Desestibados más de 12 mil TEUS en el Puerto de Puerto Cabello durante Enero

Desestibados más de 12 mil TEUS en el Puerto de Puerto Cabello durante Enero
12/02/2021

Puerto Cabello, 10 de Febrero del 2021 – Prensa Bolipuertos. Avanzando en la celeridad operativa con calidad y seguridad, en el Puerto de Puerto Cabello se ejecutaron durante el mes de enero de forma exitosa las operaciones portuarias, desestibando un total de 12 mil 701 TEUS, que permiten impulsar el comercio nacional y el bienestar del Pueblo.

Es de exaltar que estas labores se efectuaron gracias a la mano de obra venezolana, talento humano calificado que hace vida dentro nuestras instalaciones bajo la premisa “Calidad en el servicio y seguridad en las operaciones portuarias”, accionando de forma organizada toda la logística en los puestos de atraque, patios y almacenes, orientados a cumplir las necesidades de los partícipes de la dinámica logística.

De igual manera, arribaron a los muelles durante el primer mes del año 2021, más de 90 mil TM de productos a granel tales como: arroz paddy, maíz blanco y urea, estimulando de esta forma al sector industrial y petroquímico, en aras de contribuir con el abastecimiento del país y propiciar el desarrollo económico nacional.

Es importante resaltar que la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, avanza a toda máquina para garantizar el escenario predilecto, con el fin de movilizar la mercancía necesaria en el aparato productivo de la nación, por lo que adecua sus infraestructuras y hoy, a través de las estadísticas se demuestra el resultado provechoso.

Queda evidenciado el esfuerzos del Gobierno Bolivariano, donde el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, gestionado por el ministro Ing. Hipólito Abreu, y Bolivariana de Puertos S.A, al mando del G/D. Irwin José Ascanio Escalona, se encuentran en sincronía perfecta, para contrarrestar el bloqueo económico impuesto por las naciones imperialistas.

 

Bolipuertos/Luís Padrón/José Romero/Maria Durán/ Lusmer Sánchez.