Familia portuaria eleva plegarias por los afectados del estado Aragua

Puerto Cabello, 22 de octubre (Prensa Bolipuertos).- Conmovidos ante la tragedia suscitada en la población de Las Tejerías y desbordamientos del río El Castaño en el estado Aragua, la gran familia de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A; se unió en oración, a través de la celebración de la santa misa oficiada por el padre José Sequera, en los espacios del auditorio del Puerto de Puerto Cabello.

La empresa liderada por la Alm. Érika Vírgüez Oviedo, se une a las plegarias de la población venezolana impactada por las pérdidas humanas a raíz de las fuertes precipitaciones que ocasionaron desastres naturales en estas dos poblaciones dejando damnificados y familiares desaparecidos.

En tal sentido, el Tcnel. Daves Rafael Rodríguez Reyes, Gerente General del puerto carabobeño en conjunto con los hombres y mujeres que laboran en él, expresaron sus peticiones a la Santísima Trinidad, en lo que fue una homilía presta para la reflexión y oración por todas las familias que enfrentan esa difícil circunstancia, al igual que por los cientos de efectivos y voluntarios que se han sumado para ayudar a quienes más lo requieren.

Es importante destacar que tras esta acción de fe, los portuarios dieron inicio a la activación de un centro de acopio, para la recepción de alimentos, medicamentos, agua y demás insumos requeridos para los afectados del estado Aragua.

De esta manera, Bolivariana de Puertos, empresa humanista se hace partícipe a través de la oración y la acción por los compatriotas de Aragua, porque en la unión está la fuerza, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, quien ha solicitado el máximo apoyo a esta causa.

Bolipuertos/Luis Padrón /José Romero/Keila Sandia